martes, 13 de mayo de 2008

CUENTAS PREMIUM GRATIS RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y OTRAS


Ahora bien referente a la Cuentas Premium gratis ahora ya es una realidad de una forma eficiente basta de web que consiguen cuentas o programas que ayudan a burlar estos servicios la forma segura y efectiva de tener es tu cuenta Premium gratis es comprarla, así es mis queridos amigos ahora se puede comprar con dinero que te lo da el propio Internet, esta comprobado a diferencia de eso programillas que ala larga hacen perder tiempo y nos ilusionan a continuación el método.
Este método es básicamente obtener dinero por observar publicidad en el Internet, pueden buscar en el google las pruebas de pago de cientos de personas que han obtenido dinero de esta manera. Les aseguro que el tiempo invertido no será en vano, cuanto tiempo llevan deseando su cuenta Premium pues allí les va solo asegúrense de no quedarse sin una.


Pasos a seguir:

1.-PRIMERO ES MUY IMPORTANTE QUE HABRÁS UNA CUENTA EN PAYPAL http://www.paypal.es /es del tipo Personal debido a que por este medio es como se te va a pagar. Ademas la cuenta es gratis y no requieres de tarjeta de crédito, así que no tienes nada que perder.
Edito: hace ya tiempo bux.to te pide una cuenta en "AlerPay"


Nota importante: Cuando te estés registrando en Paypal y te pidan que pongas los detalles de tu tarjeta de crédito (credit card details), solo da click en Cancel.

Es muy importante que el mail que utilices para abrir la cuenta no sea de Hotmail, puedes usar por ejemplo un email de google http://gmail.com/
ya que con hotmail solo te pagan a tarjeta de crédito.
A continuación hacer clic a la página que te permitirá ganar dinero
Cuando se registrén, ponen en "Referrer" : cuentapremium
hay que tener en cuenta que no todas las paginas pagan el mismo precio por ver la publicidad a mi parecer la mejorcita es la muy conocida bux. Bueno eso es su eleccion.



Regístrate y gana dinero viendo publicidad

Te llevará a una página en la que tendrás que registrarte en register esquina superior derecha  , rellenas todo el formulario, pongan un correo verdadero para que no tengan problemas en contactarte en el futuro.

3.- Una vez terminado el registro, haces click en login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aquí, por lo que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Después le das en Surf Ads o Browse Ads, te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador terminado este ingresas las letras que te dan en la imagen para confirmar , al finalizar te muestra "$ ” que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.
IMPORTANTE: Ni siquiera es necesario que se queden viendo la publicidad 30s, la mayoria de los exploradores actuales trabaja con pestañas por lo cual podes dejarla en segundo plano y seguir con tus cosas y volver al rato y cerrarla y pasar al siguiente link.

Debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca Done.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo más rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya.

5.- Al finalizar, esperas al siguiente día (y en ocasiones solo unas horas) para dar click a todos los links nuevos disponibles y así sucesivamente!

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:
Haces 10 click por día = $0.10!
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!
¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante,
edito: a la fecha enero 2010 hay mas de 30 anunciantes de plublicidad es decir más de 30 click diarios $0.30.

Con esto podrías obtener una cuenta premium en rapidsahre o megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que quieras.
6.- Una vez llegas al minimo (10.00$ + o -) para cobrar tu dinero, pides que se lo ingresen en la paypal.
edito: bueno hace tiempo también que bux.to solicita que el retiro se como minimo $50.00 USD

7.-Luego vas a rapidshare le pones contratar premium via paypal y listo

8.- Con esto ya tienes asegurado su cuenta premium en rapidshare o megaupload
RECUERDEN
-cuando le pidan tarjeta de credito en el paypal le ponen cancelar
-Para hacer el traslado de dinero a tu cuenta de paypal, entras a donde dice My Stats en la parte de hasta abajo donde a lado de donde dice el monto que llevas acumulado, hay unas palabras en marrón que dice cashout, le hacen click ahí y solicitas que te lo envíen y listo.
IMPORTANTE: Verifica que esté bien la cuenta de Paypal que agregaste, para corroborar esto, entras a My Stats y despues My Profile. Ocupas un mínimo de $10.00 USD para solicitar retiro y tardan aproximadamente 3 días hábiles en enviartelo.
edito: bueno hace tiempo tambien que bux.to solicita que el retiro se como minimo $50.00 USD

COMO CONSEGUIR REFERIDOS (recomendando la pagina)
Que son los referidos

Los Referidos del Ingles referrer, son personas a quien tu recomiendas una empresa o servicio, y estos prueban o se registran en dichos servicios, estos serian tus referidos. Existe algo llamado niveles de referidos o también pirámide de referidos. Lo cual se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos, también llamados referidos de segundo nivel. Suelen pagarte con una de estas tres modalidades:

1. Una cantidad fija por cada referido que hagas.
2. Un porcentaje variable o fijo de lo que gane o pierda el referido.
3. Ambas maneras a la vez.

Para los referidos en Internet, se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de esta manera se sabe quien trae a las nuevas personas a la empresa o producto.
Referidos directos

Son llamados a los referidos que haces vos, los que directamente se registran en la empresa usando tu URL de referido, por estos es por los que más se cobra, ya que estos aumentaran en función de tu trabajo y promoción exclusivamente.
Referidos indirectos

Estos son los referidos que consiguen tus referidos, es decir, alguien que ha probado un recurso recomendado por vos, y que a su vez este a recomendado a otra persona sobre dicho recurso. Lo cual lo convertiría en referido directo de tu referido, o referido indirecto tuyo. Puede parecer un poco lioso, pero nada más lejos de la realidad.
¿Como hacer referidos?

Los referidos se pueden conseguir de muchas formas, nosotros vamos a darte una serie de pautas o ejemplos para conseguir referidos en Internet.

1. Dar a conocer el recurso en Foros, temáticos para evitar el Spam.
2. Por medio del correo electrónico, solo mandarlo a conocidos y amigos, si no seria Spam, y es un delito.
3. Crear tu propia página Web o blog, después promocionándola en directorios y buscadores.
4. Por medio de los intercambios de visitas.
5. Anunciándolo en algún tipo de medio de comunicación.
6. Hay otras formas para conseguir referidos, un buen consejo es que seas creativo, y hagas algo nuevo.


Para conseguir referidos, debes contactar a personas (ya sea amigos, conocidos o simplemente personas que quieran ganar dinero) para que se registren con tu link de referido, básicamente es una invitación para registrarse en la pagina, tu link de referido se encuentra en Your Stats donde dice " To refer others, use" o en algunos sitios te figura el link cuando te llega la confirmación de registro.

EL PRECIO DE UNA CUENTA PREMIUM DE MEGAUPLOAD ES:

* 9.99 dolares por un mes
* 11.99 dolares por dos meses

Recomiendo comprar la de 2 meses ya que mientras la utilizan estan con el tiempo necesario para ir generando plata hasta la próxima compra.
Recuerda que las personas que no hacen se esfuerzan no consiguen nada, la recompensa segura viene con el esfuerzo.

Desde ya, pruebenlo, hay miles de usuarios que ya han comprobado que si funciona. Disfruta tus descargas y a seguir descargando, bye.

Edito 04/10/2010
Ahora me encotrado con un metodo que si bien paga menos que bux.to en los referidos y tiene menos anuncios pues cuenta con un sistema mucho mas seguro y es una de las PTC que hoy en dia paga muy bien frente a otras que pagan mucho pero son estafas o a la larga no logran sostenerse.OnBux  es una muy buena la cual recomiendo.

otra forma
(*)
Para los que gusten pues parece que es mas facil, haber pues colaboren para justificar.

En esta página te regalan un mes de cuenta Premium si consigues 5 referidos

aqui les dejo el link

y aqui el link de un tutorial que le hice y publique en este blog

http://plusevolution.blogspot.com/2008/05/free-rapidshare-megaupload-gigasize.html

Saludos.
(*)hace tiempo que me registre y comprobe que este metodo "otra forma" de http://PremiumForFree.com es mas compolicado que el de paypal,pues me registre y segui los pasos lo primero que hice fue completar los registros de las banderas, luego el registro de el foro y siguiente el paso fue esperar los link de los referidos bueno eso me demoro y despues de un tiempo me di con la sorpresa que las banderas habian cambiado y todavia salieron mas y decidi que era una peridida de tiempo. asi que por mi parte sigo recomendando el primer metodo e incluso llego a pensar que es un SCAM.